Camaras captaron precisó momento de un secuestro en Australia

La policía ha lanzado imágenes para obtener información sobre el presunto asesinato de un hombre de noroeste de Sydney. Brendan Vollmost, 23 años, fue visto por última vez la noche del 31 de marzo en su casa en el sur de Windsor.

«No hemos sido capaces de encontrar Brendan y en un tipo inusual de apelación en realidad estamos liberando las imágenes de CCTV,» Detective Inspector Russell Oxford dijo.

El material de archivo recientemente publicado muestra Sr. Vollmost siendo perseguido en el patio trasero de su casa en South Windsor por cuatro hombres.

La policía afirma que fue golpeado allí, antes de ser secuestrado y conducido en un coche. «¿Qué encontrarás con las imágenes es que son muy gráfica, que están enfrentando, y sobre todo son muy angustiante y representa el últimos momentos en la vida de Brendan Vollmost «, dijo el detective inspector Oxford.

Más temprano en la noche, la policía alegan Sr. Vollmost había estado involucrado en una persecución de coches alrededor de South Windsor, que terminó en su casa de Cox Street, donde saltó por la ventana de un coche y fue perseguido en su patio. «Durante la noche parecería que ha sido seguido y perseguido por otro coche , dijo el detective inspector Oxford. »

Lo que estamos ansiosos por encontrar a las personas que ven en las imagenes que podan ser capaz de identificar a estos cuatro hombres que creemos que nos puede ayudar con nuestras preguntas.» La policía cree que el Sr. Vollmost ha sido asesinado debido a la naturaleza gráfica de las imágenes de circuito cerrado de televisión .

AGENCIAS