El que mal anda mal acaba cita un viejo y conocido refrán eso le toco vivir a este joven identificado como Alfonso Zapata Mendoza de 27 años, quien fue sorprendido por agentes antinarcóticos vendiendo sus buenas tilas de marihuana en plena vía pública como si eran simples caramelos, al allanarle su vivienda y tras la minuciosa requisa los antinarcóticos encontraron dentro de una caja de perfume otra porción de hierba verde que en la prueba de campo dio positivo a marihuana.
En el operativo también se logró el arresto de un ciudadano de origen salvadoreño identificado como Douglas Israel Álvarez de 29 años, quien es supuesto integrante de una mara, este según fuentes policiales estuvo arrestado por varios años e ingresó al país indocumentado.
Los agentes ocuparon una motocicleta de dudosa procedencia en la que presuntamente el arrestado se encarga de distribuir el estupefaciente.
Cada tila de marihuana en el mercado nacional tiene un valor de 50 córdobas, ambos detenidos fueron trasladados a la estación policial correspondiente donde enfrentaran cargos por tráfico interno de estupefaciente sicotrópicos y otras sustancias controladas mientras el otro sería deportado a su país de origen.
El operativo antinarcótico se registró anoche de los talleres modernos cuatro cuadras al sur una cuadra arriba en el barrio el Riguero.
Benedicto Balmaceda