Con el fin de reducir el atolladero vehicular y prevenir los accidentes transito la Policía Nacional de león, llevara a cabo el Plan Especial de fortalecimiento de la Seguridad Vial que se viene implementando en la capital, lo cual se realizará en la ciudad universitaria, para desahogar el paso vehicular en los puntos críticos del municipio.
Este plan se seguridad vial tiene como objetivo reducir los accidentes tránsito, sobre todo agilizar la movilización vehicular, en los distintos puntos de la ciudad de León.
Luis Barrantes Jefe de la Policía Nacional de León, detalló que son cuarenta puntos en donde agentes de tránsito estarán haciendo acto de presencia lo que también esperamos grandes resultados.
Vamos estar regulando en los horarios de la mañana y por la tarde para evitar los accidentes de tránsito y que la población, tanto peatones como conductores, transiten por la vía con mayor confianza y seguridad señaló el Jefe de la Policía Nacional de León.
En este plan de seguridad vial participan Gobierno Sandinista, Policía Nacional de la localidad y Alcaldía Municipal de León, en donde se esperan excelentes resultados.
Aníbal Palacios