Este Sábado una multitudinaria participó en el repliegue táctico, el punto de concentración fue el Ceibo de San Judas desde ahí partieron hacia la hacienda el Vapor, en conmemorando a los héroes y mártires que dieron su vida por la liberación del pueblo nicaragüense en 1979.
Arlen Vargas afirma que la esperanza la llama de la dignidad, la prosperidad y la bendiciones que Dios a derramado sobre país se mantiene vivas a través de esta juventud que hoy sigue los pasos de los héroes y mártires que cayeron acciones heróicas como la del Vapor.
Motorizados, caravanas en vehículos y cientos de personas caminaron hasta la histórica hacienda del Vapor en el crucero. Una caminata acampanada de música revolucionaria y el vigor de los jóvenes que año con año reviven este acontecimiento histórico.
Durante la marcha del 36 aniversario del Repliegue al vapor los jóvenes reiteran su compromiso con la lucha revolucionaria, forjando cambios en la sociedad.
36 gloriosas páginas que estamos reviviendo, la gesta de los héroes y mártires, lo recordamos y lo hacemos sentir a la población que hay una juventud presente con el legado, señaló Pedro García.