Presidente se reúne con surfistas

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, sostuvo un encuentro con el máximo representante de la Asociación Internacional de surf Fernando Aguerre a quien le entregó una medalla y destacó los avances de Nicaragua posicionándose en el mundo como la meca de este deporte.

«Es un honor saludar al presidente y hacer un reporte del éxito del campeonato y ver con agrado la evolución de esta tarea conjunta que hemos desarrollado para Nicaragua, de lo que es la meca turística más importante del mundo”, señalo Aguerre.

Así mismo el presidente de la ISA expresó «Es muy lindo ver cómo el presidente Daniel se interesa por el surf, por los jóvenes y la integración, hemos realizado un trabajo muy bueno promoviendo a Nicaragua hacia el exterior, pero también hay que promoverlo dentro del país, ya que no hay mejor lugar del mundo para jugar con las olas que Nicaragua».

Al encuentro asistió la selección nacional de surf, quienes agradecieron el apoyo del gobierno y entregaron la camisa oficial de la selección al presidente de la república.

Katia Martínez