Protagonizaban supuestamente una competencia de motocicletas al andar bajo los efectos del licor, imprudencia que la terminarían pagando caro tras sufrir un trágico y fatal accidente que dejó el desenlace de un muerto y otro debatiéndose entre la vida y la muerte.
Se trata de Mario Cruz Williams de 24 años quien viajaba como pasajero y Raúl Laguna de 35 años conductor de la motocicleta, estos circulaban según testigos de norte a sur y al pasar por un reductor de velocidad perdieron el control de la moto llegando a estrellarse aparatosamente contra un poste del tendido eléctrico en el residencial Praderas del Doral, exactamente de la segunda entrada una cuadra arriba, cuatro al sur.
Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense (CRN) asistieron al más delicado quien presentaba un trauma craneal severo más politraumatismo generalizado. Después de ser estabilizado rápidamente sería trasladado agonizando a la sala de emergencia del hospital Alemán-Nicaragüense.
Mientras el conductor fue asistido por paramédicos de la Dirección General de Bomberos, su estado era reservado al presentar traumas y heridas en el ojo más policontusiones en diversas partes del cuerpo, este fue trasladado al centro hospitalario donde está asegurado.
Lamentablemente minutos después de haber ingresado a emergencia del hospital Alemán, el joven de origen costeño que fue traslado por la CRN según reportes médicos se rindió ante la muerte mientras que su amigo se encuentra sumamente grave.
Benedicto Balmaceda