Madres que dieron a luz reciben serenatas y regalos

Serenatas, regalos y un saludo afectuoso, de parte del Presidente Daniel y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía recibieron las madres que dieron a luz en las últimas horas en el hospital de referencia nacional, Bertha Calderón que se vistió de gala para homenajearlas.

Las 10 madres expresaron su agradecimiento por la sorpresa, pues nunca esperaron que el mariachi llegara a alegrarles la mañana con un repertorio musical de generaciones pasada.

La alcaldesa de Managua, Daysi Torres las abrazó emotivamente y se identificó con ese don especial, “venimos aquí para celebrar con ustedes, felicidades”, sostuvo.

El recorrido de Torres siguió en el hospital Alemán, donde también se compartí una mañana llena de sorpresas con las madres que trajeron a este mundo a un hijo durante las primeras horas de este sábado.

A nivel nacional, se esta celebrando el Día de las Madres y como muestra, el pulso económico del país esta dinamizándose con la compra de pasteles, flores y la contratación de mariachis.

Compartimos una galeria de imágenes:

Oscar Morales