Daniel Rodríguez de 47 años, tenía tres meses de ganarse la vida honradamente como vigilante en un auto lavado ubicado frente al taller de la policía en el barrio San Ignacio sin imaginar que la madrugada de este martes sería blanco fácil de tres delincuentes, que sin mediar palabras le propinaron una certera estocada en el tórax para despojarlo de una Tablet, su estado de salud era delicado.
El infortunado hombre habitante de las Américas tres se debatía entre la vida y la muerte, fue asistido por paramédicos de cruz roja quienes hacían todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida y después trasladarlo bajo pronóstico reservado al hospital.
Lamentablemente el vigilante minutos después de ingresar a sala de emergencias del hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca según reportes médicos se rindió ante la muerte.
Agentes policiales del distrito dos rastrearon la zona en busca de los delincuentes, sin embargo el resultado fue negativo, ahora se encuentran investigando el caso y esperan en las próximas horas dar con la captura de los autores de este crimen.
Benedicto Balmaceda