Capturan a dos de la banda «Los Rápidos» en el Distrito I de Managua

Producto de arduo trabajo de Inteligencia de la Policía Nacional, se realizó la captura de dos supuestos miembros de la banda delincuencial «Los Rápidos», quienes supuestamente fueron los autores de ejecutar un robo en un negocio de envíos rápidos el pasado de 21 de mayo a las 1 y 30 am, llevándose un motín de más de medio millón de córdobas.

Según el comisionado mayor del Distrito I, Julián Lhumbi, uno de los detenidos; Jefferson Salgado de 26 años, laboró para los propietarios del negocio por más de un año ejerciendo las funciones de contador, acción que no se descarta que fuese la cortina de humo para estudiar las gestiones y la seguridad del local.

A los implicados se les ocupó un celular, una gran cantidad de dinero, dos vehículos y una motocicleta, cuyas procedencias aun son desconocidas.

Aún queda por capturar a los otros dos miembros de esta peligrosa banda. Uno ellos ya está plenamente identificado como Allan Jesús Urbina de 27 años, quien está prófugo de la justicia pero no se descarta que en los próximos días se realice su captura.

Los detenidos ya están puestos a manos de Ministerio Público para que enfrenten un proceso judicial.

Gerardo Reyes