Una odontóloga corrió a los ladrones, los atropelló y recuperó sus pertenencias

Una odontóloga fue víctima de dos moto chorros a los que persiguió con su auto, los chocó y recuperó lo que le habían sustraído. El caso ocurrió ayer a la mañana en la capital de la provincia de Corrientes.

El caso tuvo lugar cerca de las 10, cuando la mujer, de apellido Díaz Colodrero, se trasladaba en su auto Chevrolet Onix tras cumplir con su tarea en un centro asistencial de la zona. Al llegar a la esquina de la calle Félix de Azara y la avenida Armenia, de ese medio, fue sorprendida por dos sujetos en moto que violentaron una de las ventanillas del auto y sustrajeron dos bolsos para luego huir a gran velocidad.

Indignada y a la vez enfurecida, la mujer decidió perseguir a los ladrones y, al transitar por la avenida, a la altura del 3.000, logró atropellarlos y recuperar los dos bolsos que le habían quitado.

Pese a que los delincuentes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, lograron continuar su fuga a pie hasta internarse en los pasillos de un barrio cercano, según informa el diario El Libertador. En el lugar, la mujer pudo recuperar los elementos robados, entre ellos, su cartera, una computadora y otras pertenencias. Posteriormente, Colodrero se trasladó hasta la Comisaría Undécima, donde radicó la denuncia.

Cabe aclarar que la zona donde fue atacada la mujer es una de las más peligrosas de la Capital. Inclusive, vecinos que se acercaron a socorrer a la mujer tras el incidente aseguraron que la ola de inseguridad que sufre la zona, principalmente entre las 19 y las 7 de la mañana, es alarmante y hablan de una "zona liberada".