Investigan muerte a escopetazos de señor en Monte Tabor

La Policía Nacional (PN) continuaba la investigación este viernes del violento asesinato de Heberto Téllez, que fue ultimado a balazos de escopeta cuando iba rumbo a su casa ubicada en Monte Tabor, en Carretera Sur de Managua.

Según las investigaciones, el asesino lo estaba esperando detrás de un árbol, para luego sorprenderlo y hacerle varias detonaciones a corta distancia y por la espalda.

El crimen ocurrido exactamente en una finca 2 kilómetros de Monte Tabor, y en el lugar sólo quedaron las verduras que llevaba en la mano al momento del asesinato.

El día de hoy un equipo de técnica canina, el laboratorio del Criminalística y detectives del Distrito III de la PN recorrieron la zona en busca de más pistas y posibles evidencias.

Heberto Téllez vivía solo en un casa humilde, pero cabe señalara que conocidos mostraron una fotocopia de la denuncia que había interpuesto por posibles amenazas de muerte, que al final fueron cumplidas y cuyo principal sospechoso es Pedro Olivas, del que aun no se sabe nada.

montetabor002

Verónica Palacios