Regresaban de funeral y casi terminan muertos

Catorce lesionados, cinco de ellos en estado grave, fue el saldo del vuelco de una camioneta en la Comarca Palo Grande, ubicada al suroeste del municipio de Somotillo, en el departamento de Chinandega.

Todo indica que unas 30 personas regresaban de un funeral y abordaron una camioneta cuyo conductor manejaba con aliento alcohólico lo que hizo que este perdiera el control del volante y se volcara en el camino rocoso para caer al barranco.

Los lesionados fueron trasladados al hospitalito Raymundo García de esa ciudad fronteriza, y fueron identificados con los nombres de Eduardo Antonio Pérez, (13). Marilyn Janeth Ríos, (24). Dizzy Urey Bustamante (20) Jesús Ayala (42) Adrián Gómez (53) Eleuterio Pérez (56).

El resto de heridos Isidro Pérez Martínez (39) Karla Ríos, Julio Noel Betanco (37), Oliver Medina (30), Darwin González, William Martínez y Justo Rufino Jarquín (49).

Ambulancias de los municipios norteños apoyaban el traslado de los pacientes más graves hacia el Hospital España, Chinandega.