Chinandega: Rápidas y furiosas terminan bajo puente

Con mucha suerte las jovencitas Mónica Cardoce de nacionalidad canadiense y la chinandegana Deyanira Salazar, resultaron con excoriaciones y leves lesiones en sus cuerpos, luego de caer en el vehículo color verde Toyota 4Runner, placa CH-11467 que viajaban, al abismo del Río Acome.

Según testigos, las intrépidas jovencitas aceleraron el automotor en la calle de la antigua gallera Baranovich y cruzaron las rampas sin frenos, introduciéndose a la transitada vía hacia El Viejo. No obstante, terminaron estrellándose en las barandas del puente Central-Walter Pentke y terminaron guindo abajo.

Una mujer dijo que minutos antes había pasado por el lugar, la procesión de San Pascual Bailón con la danza de Los Mantudos.

“Ellas, las jóvenes circulaban de Este a Oeste pero debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control tras colisionar el costado izquierdo del vehículo placa M-016-163. Gracias a Dios no se estrelló con otros vehículo o mató a los niños que acostumbran jugar pelota por las noches” aseveró la testigo.

Atemorizados por el peligro de ser arrollados, vecinos del barrio Santa Ana dieron parte a la Policía y bomberos.

Una grúa retiró el vehículo con daños totales, mientras que las jóvenes fueron rescatadas por la población y amigos para ser trasladadas en vehículos particulares a una clínica privada.

Agentes policiales realizaron las investigaciones para conocer las causas del accidente.

02

 Belkiss Medina