Detienen a acusado de 16 asesinatos ocurridos en el Triángulo Minero

Después de varios años de búsqueda la Policía en el municipio de Rosita, capturó a Wilmer José Miranda López, a quien identifican como el más buscado en el Triángulo Minero. Según las autoridades policiales se le acusa de ser el autor de 16 asesinatos.

Miranda López ya se encuentra tras las rejas y solo las pruebas determinarán el grado de culpabilidad e inocencia del mismo.

“Si posiblemente me acusan de un asesinato es negativo, yo no conocía a nadie no sé porque me acusan” dijo el acusado en su defensa.

 Siuna: Capturan al “Flaco” 

La Policía en el Triángulo Minero está poniendo mano dura a la delincuencia.

En una fuerte persecución a un abigeo de la zona, quien al final se salió con las suyas pues con su astusia pudo burlar a la autoridad, se logró la detención de otro supuesto abigeo identificado como Jaime Ramón Benavidez.

No obstante, en una mediación le dieron su libertad. “Compré esas vacas y no sabía que eran robadas” dijo Benavidez.

Ahora la institución uniformada se encuentra tras la pista del otro abigeo, quien dejó las vacas botadas al momento de darse a la fuga.

Siuna: Fuerte accidente deja cuantiosas pérdidas materiales

Un fuerte accidente se registró en la comunidad El Hormiguero después que un camión cargado de arena patinara en la cuesta del río y se fuera de retroceso.

Afortunadamente no hay víctimas que lamentar solo cuantiosas pérdidas materiales.

 Luis Reyes