Conductor atropella a peatón y se da a la fuga

Otro que quedó para contar el cuento fue un ciudadano que se iba cruzando la transitada carretera a Masaya, y es que en las cercanías al paso a desnivel de la rotonda Centroamérica, este circulaba con unos amigos en busca de un taxi cuando de repente una camioneta pasó a gran velocidad, impactándolo y lanzándolo por varios metros, y por si fuera poco, el conductor del vehículo no hizo por donde detenerse para ver el estado del joven lesionado, mas bien aceleró la marcha para escapar de toda responsabilidad.

Miembros de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar del accidente donde atendieron al joven lesionado y luego lo trasladaron a un hospital capitalino. El paciente presentaba una fractura en su antebrazo izquierdo, mas golpes y excoriaciones producto del golpe que había sufrido contra el pavimento al arrastrarse por varios metros sobre este.

Incluso el taxista al que le habían hecho parada para que les hiciera el viaje le dio persecución para ver si llegaba a detenerlo mas adelante; pero sus intentos fueron en vano pues la camioneta no cedió la marcha hasta perderlo de vista.

Julio Cruz