Un hombre de 48 años de edad mató a cuatro personas e hirió a otras seis disparando desde el balcón de su casa en Nápoles para después entregarse, informó este viernes la policía local.
«El balance es de cuatro muertos, entre los cuales un teniente de la policía municipal, quien era vecino del tirador y fue el primero en intentar intervenir», precisó un portavoz de la policía.
«Además encontramos otras dos víctimas en el balcón del apartamento. Suponemos que se trata de miembros de su familia pero no había documentos para identificarlos de inmediato. La cuarta víctima es un civil que pasaba por la calle», según la fuente.
«Además contamos con dos miembros de la policía nacional heridos, así como dos carabineros, un miembro de la policía municipal y un civil», añadió la fuente.
«El policía municipal está herido de gravedad, en tanto los otros de manera más leve», precisó.
Según los medios de prensa italianos, el hombre abrió fuego tras una disputa con su esposa, su hermano y la mujer de éste. A continuación se atrincheró en el apartamento amenazando con hacer explotar bombonas (garrafas) de gas.
Roma, Italia | AFP