El Salvador: Autoridades descubren tres tumbas clandestinas

Cuatro cadáveres fueron encontrados entre jueves y viernes en distintas partes de El Salvador los cuales aún no han sido identificados. Según las autoridades, estaban tras la búsqueda de algunas personas que desparecieron entre 15 días y tres meses atrás, las cuales podrían ser algunas de los cadáveres que recientemente han encontrado.

Las autoridades correspondientes de la zona de una hacienda, en el caserío Los Romeros, cantón Las Delicias, en San Martín informaron a las familias que reportaron personas desaparecidas que encontraron una tumba que esta como a dos kilómetros de la hacienda.

La extracción de los cadáveres se realizaría este viernes por la mañana ya que necesitaban la contribución de criminalística. «No tenemos ninguna información del caso, solo sabemos de una supuesta fosa clandestina donde hay personas enterradas. Nosotros no hemos logrado verlas, ya que tenemos que coordinar con el patólogo forense de la Fiscalía para que venga a trabajar en este caso», manifestó la fiscal.

Existen hipótesis que estos restos sean de unos jóvenes que desaparecieron el lunes pasado por la mañana. Además se desconoce aún la forma en la que se les fue arrebatada la vida a los restos encontrados.

 AGENCIAS