Una menor de edad que había sido raptada ayer en San Pedro Sula, fue rescatada este jueves por elementos de la Policía Nacional de Honduras.
La jovencita de 14 años fue liberada este mediodía por agentes policiales durante un allanamiento efectuado en un edificio de apartamentos abandonados en el sector conocido como El Coquito. La menor fue encontrada atada de pies y manos.
Según las autoridades, presentaba lasceraciones en las muñecas y tobillos, así como un estado delicado de salud, por lo que después de recibir primeros auxilios fue trasladada de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de la capital industrial de Honduras.
El informe oficial establece que la víctima había sido privada de su libertad el miércoles, alrededor de las 9:00 AM.La Policía habría instruido a los padres de la adolescente para interporner una denuncia por rapto o privación injusta de libertad.
En marzo pasado, la autoridades liberaron a la altura de Residencial Honduras en Tegucigalpa, a una estudiante que había sido raptada por un taxista.
El presunto ruletero, que había salido 20 días antes de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, fue detenido y presentado ante el juzgado competente.
El Heraldo