Rosas Rojas para Mamá

Además de demostrarle a Mamá su amor con un hermoso beso y abrazo, usted puede sorprenderla regalándole un ramo de rosas rojas. Ese gesto lindo, lo puede dar antes o bien el mismo 30 de mayo cuando en nuestro país se celebra el Día de las Madres.

En el Mercado Carlos Roberto Huembes, hay rosas rojas hermosas y sus precios son variados; cada rosa tiene un costo de 20 córdobas, pero si usted prefiere un arreglo de doce rosas, su costo es de 200 córdobas y quedará «planchado» con las reinas del hogar.

TN8 hizo un recorrido por ese centro de compras y son muchos los tramos donde se aprecian los coloridos de las rosas. Hay rosas rosadas, blancas, rojas, y de otros colores, para el gusto de las personas.

Para aquellas madrecitas que ya no están con sus seres queridos, también hay arreglos florales acorde al bolsillo de las personas, explicó doña Ivania Estrada de Floristería El Aster.

Hay rosas importadas desde Guatemala listas para ser ofrecidas en el mes de las madres. Estas comerciantes manifestaron que esperan excelentes ventas para la época de la celebración de las madrecitas.

Antenor Peña Solano