Honduras: Acribillan a cinco hermanos y un amigo en Tegucigalpa

Seis personas fueron acribilladas a eso de las 6:30 pm de ayer en los puentes de la colonia El Carrizal de la capital. Cinco eran hermanos y uno amigo de ellos que se dedicaban a la venta de lácteos en los puestos ubicados a inmediaciones de la estación del Cuerpo de Bomberos.

Tres de las víctimas quedaron tiradas en las cercanías de un Toyota, pick-up, blanco, placas PDG-3366, en el que los vendedores tenían el producto. Los otros dos cuerpos quedaron en las aceras del puente.

La sexta víctima falleció cuando era trasladada a un centro asistencial. Los occisos fueron identificados como Arnoldo Cárcamo y los hermanos Geovanny, Junior, Micoll, Carlos y Samir Gutiérrez, según lo dio a conocer un miembro del Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar de la escena del crimen.

Se informó que otra persona resultó gravemente herida a causa de cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), adonde se encuentra en estado crítico y fue identificado como Jafet Moreno (23).

Testigos manifiestan que los responsables del hecho llegaron y sin hablar empezaron a disparar en reiteradas ocasiones con armas automáticas hasta matar a las personas, las que quedaron tiradas en el lugar. Con el objetivo de ayudar a las víctimas llegaron socorristas de Bomberos, pero cinco de las víctimas ya habían muerto.

AGENCIAS