Por posibles celos un joven de 21 años de nombre Erick Javier Hondoy Castro, recibió una puñalada a 16 centímetros del borde superior del esternón, privándolo de su existencia, por lo que su madre adolorida y sus familiares lloraban por el hijo fallecido.
Las investigaciones policiales en Granada confirman que el ahora occiso, se encontraba con Sugey Loza Díaz, cuando el supuesto autor del homicidio, de 17 años de iniciales R.C.O.M, sin mediar palabras salió de un potrero y le propinó la puñalada que le perforó el tórax, seguido la víctima caminó unos 25 mts pidiendo ayuda, por lo que fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Japón Nicaragua de esta ciudad.
Durante su traslado se complicó su estado clínico, según el forense doctor Noé Campos, un shock hipovolémico complicó su lucha por la vida, por el que Erick Javier Hondoy Castro expiró durante el trayecto.
Vecinos estaban sorprendidos del suceso, pues los gritos desgarradores de la familia se escuchaban al saber del deceso del joven.
Relatos de vecinos afirmaban que este trágico deceso se debió a peleas entre ambos jóvenes, pues tanto el hechor como la víctima, tuvieron una riña días antes con golpes y ofensas verbales. Según presumen, los celos embargaron al joven señalado por el delito de homicidio en contra de Erick Javier Hondoy.
La policía se trasladó al lugar para concluir con las correspondientes averiguaciones. Para esclarecer el hecho, se ocupó el arma homicida y se detuvo al presunto autor, quien tendrá que afrontar la consecuencias a sus actos desmedidos.
Claudia María Chávez