La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, reflexionó sobre lo que para las familias nicaragüenses y los servidores públicos de este gobierno significa hacer patria, como parte de una campaña nacional que se promueve de cara a la celebración de las fiestas patrias en el país.
“Hacer Patria quiere decir: yo sirvo a Nicaragua. Hacer Patria quiere decir: yo me siento realizado promoviendo la unidad, la tranquilidad, los derechos en Nicaragua. Quiere decir yo amo a Nicaragua, me siento bendecido, prosperado y en victoria”, explicó.
En ese sentido, Rosario señaló que todo este gobierno está haciendo Patria al ir adelante con todos los programas de restitución de derechos: más viviendas, más caminos, mejor educación, mejor salud, más financiamiento, más promoción y estímulo a la producción.
Hacemos Patria “viviendo bonito, mejorando la vida cada día, desde la fe, desde los valores cristianos, desde ese espíritu solidario, desde esos ideales socialistas que reforzamos cada día”, aseguró la Compañera.