Homicidios en el Día de las Madres en el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle del Aburrá en Colombia, reportó cuatro homicidios en esta zona de Antioquia durante las celebraciones por día de las madres, uno de ellos cometido en un corregimiento de Medellín y los otros tres en Bello, Caldas y La Estrella.

Dos de los episodios violentos fueron homicidios entre hermanos, uno de ellos en Medellín y otro en el municipio de Caldas, según el reporte de la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Aburrá.

Hacia el final de la jornada, en una vivienda del corregimiento San Cristóbal de Medellín, un hombre ingresó embriagado a la celebración de las madres e hirió con arma blanca a su hermano, Gildardo Guerra Jiménez, de 34 años, quien falleció.

Otro caso de fratricidio se reportó en el barrio Juan XXIII, del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, donde un muchacho de 26 años, armado de un pico de botella atacó y mató a su hermano Javier Armando Taborda Duque, de 31 años.

En el municipio de la Estrella, en otra riña, murió por una herida con arma blanca, John Alexánder Restrepo, y en Bello, también con arma blanca fue muerto Sergio Andrés Puerta, de 25 años.

La Policía Metropolitana atendió además unas 800 riñas en el valle del Aburrá.

Agencias