Recuperando espacios recreativos

El parque héroes y mártires del barrio Cuba del distrito II ahora tiene un nuevo rostro, niños y adultos pueden disfrutar en este centro de esparcimiento familiar donde los pobladores se comprometieron a cuidarlo.

“Le damos muchas gracias porque ahora tenemos más luz, tenemos agua donde podemos beber y un CPEF que nos cuide nuestro parque, voy a venir más seguido porque esta más bonito y me siento más cómoda” señaló la niña Paola Cuadras.

Por su parte la secretaria del Consejo Municipal, Reyna Rueda destaca que el objetivo del gobierno es que la niñez se divierta. Las obras consistieron en revestimiento de 15 bancas, reconstrucción de la cancha, enmallado perimetral, colocación de juegos infantiles e iluminarias.

Las remodelaciones del parque héroes y mártires de Cuba fueron apadrinadas por el instituto de la vivienda urbana y rural (INVUR), este es el segundo parque que entregan las instituciones como parte del plan de remodelación de los espacios recreativos que se ejecuta en todos los distritos de Managua por orientación del gobierno.

Sonia García