Una simple pelea entre dos vecinos por viejos problemas personales acabó con sangre y uno de ellos con los testículos perforados por una bala en Cervatana de Puriscal.
Se trata de un hombre de apellido Quirós, quien al parecer forcejeó en el corredor de una casa con su vecino tras una acalorada discusión, cogió un cuchillo y cuando pretendía apuñalarlo, su rival sacó un arma de fuego y le propinó tres plomazos, según el informe que tiene el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Las balas se alojaron en las dos piernas y los testículos del hombre de 33 años, mientras el supuesto perpetrador del ataque, de 26 años, no sufrió ninguna herida. Según la Policía Judicial, la víctima fue trasladada en primera instancia al centro médico local, pero debido a que las heridas eran muy graves debieron remitirlo al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra internado para cirugía.
El sospechoso fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública en el sitio del suceso tras la alerta de los vecinos, quienes muy asombrados por aquel espectáculo llamaron pidiendo ayuda para evitar una situación peor. Al vecino agresor le decomisaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22.
AGENCIAS