Policía cae en el famoso billar “Los Bárcenas” de León  

Fuerzas especiales del departamento antinarcóticos de León con agentes policiales de diferentes especialidades, ejecutaron un allanamiento en el populoso billar conocido como “Los Bárcenas”. En el lugar lograron capturar a cuatro sujetos que se dedicaban a la venta de cocaína; este operativo se realizó en el populoso mercado de la terminal de buses.

Según fuentes policiales estos tipos vienen operando de manera clandestina, donde sus principales clientes son transportistas y sujetos que visitan el centro de compras.

“Estamos ejecutando este operativo conocido como “La Western” en este punto crítico que existe en el departamento. De ahí hemos tenido reportes que están vendiendo droga, ocupan la fachada que están jugando billar para realizar la venta de cocaína; hay un expendedor que suministra el producto y ya estamos en proceso de su captura, siempre ejecutando el Plan Coraza Popular, refirió el comisionado Otto Portillo.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas preventivas de la Policía, donde las próximas horas serán puestos a la orden del Ministerio Público acusados por el delito de tráfico ilegal de drogas.

Aníbal Palacios