Buscan a menor que aparentemente fue secuestrada en Bogotá, Colombia

Los hechos se registraron en el Liceo Pedagógico los Sauces ubicado en el barrio Aures, de la localidad de Suba, allí según los padres de la menor de cuatro años identificada como Valentina Parra Hernández, una mujer alta delgada y morena se llevó a la niña cuando llegaba de un paseo escolar.

Testigos le contaron a los padres de la menor que esta mujer llegó, le organizó la sudadera del colegio, la montó a un vehículo y se fue. Todos creyeron que se trataba de una familiar de la niña. Fabián Parra, papá de la niña, envió el siguiente mensaje a quienes tienen en su poder a su hija.

«Devuélvanos por favor la niña, nos hace falta, ustedes no saben el daño que le están haciendo a la mamá y al papá, ya la estamos buscando y ustedes no van a sacar nada deteniéndola», manifestó el angustiado padre.

Los familiares de la menor ya denunciaron este rapto y la Policía de Bogotá con unidades del Gaula, la Sijin e infancia y adolescencia buscan a esta menor a lo largo y ancho de la capital de la República, también analizan cámaras de seguridad cercanas al jardín infantil para tratar de identificar a la mujer que se llevó la niña.

Agencias