Desgraciadamente hay muchas personas que cuando conducen prestan atención a muchas otras cosas, como el celular, el cigarrillo, la música, etc., antes que a la ruta, lo cual trae consecuencias indeseables. Pero lo de una mujer de 37 años es algo insólito.
Megan Mariah Barnes, una residente en Florida, sufrió un accidente de tránsito con su vehículo mientras conducía a la vez que se afeitaba la zona del pubis. Iba acompañada de su ex marido en el momento del accidente, el cual se encargaba de sostener el volante mientras su esposa hacía sus tareas de depilación. No es de extrañar que el coche se accidentara, aunque por fortuna, solo les dejó varias heridas.
Extrañamente, la Policía afirma que el testimonio que la pareja ofreció era que ella se dirigía a un encuentro sexual con su novio actual acompañada por el que fue su marido tiempo atrás, el cual pareció no importarle lo más mínimo e incluso estar de acuerdo con la situación.
La Policía de la zona parece no asustarse ya que consideran que la gente que transita por allí es un tanto especial. Hace algunos años detuvo a un hombre que llevaba tres jeringuillas en el brazo.