Trabajador muere al caer en vías de tren durante traslado de convoy

Durante el traslado de uno de los trenes accidentados el día lunes, en la estación del metro Oceanía, el trabajador Salvador Wood Sánchez, de 40 años de edad, cayó del convoy golpeándose la cabeza perdiendo la vida poco tiempo después en las instalaciones del hospital a donde fue trasladado.

De acuerdo a las primeras versiones, Salvador Wood Sánchez viajaba a bordo del tren, el cual se puso en movimiento con las puertas abiertas, sin ningún tipo de protección, arnés, guantes o cuerda de vida, cuando el convoy se detuvo y al reiniciar la marcha, se dio un tirón y Sánchez cayó a las vías.

El Metro de la Ciudad de México, reiteró en su cuenta de Twitter las condolencias por la muerte del trabajador, «Lamentamos fallecimiento de Salvador Wood Sánchez, trabajador de #MetroCDMX accidentado hoy en maniobra de trenes #OceaniaL5» ha escrito.

Existen dos versiones de este accidente, la primera, que Salvador Sánchez sólo cayó a las vías y se golpeo fuertemente la cabeza, la segunda que al momento de caer otro tren que pasaba en sentido contrario lo arrolló, esta última versión no ha sido confirmada por autoridad alguna.

Agencias