Rafael Flores de 20 años, circulaba de sur a norte a bordo de su motocicleta junto a su novia Jolibeth Carolina Morales de 17 años, quien viajaba de pasajera y quien saco la peor parte al resultar con una fractura expuesta en la rodilla derecha más una herida avulsiva en la pierna después que colisionaran contra esta camioneta que según testigos les invadió el carril al salir de la intercepción de oeste rumbo hacia el sur.
El conductor Jairo Zacarías Escalante de 39 años, aducía que los motociclistas circulaban sin luces a exceso de velocidad y sin casco, lo que no le permitió observarlos.
Ambos jóvenes lesionados después de ser atendidos y estabilizados por paramédicos de cruz roja y de la dirección general de bomberos fueron trasladados en dos unidades distintas a sala de emergencia del hospital Manolo Morales por las fracturas.
El conductor de la camioneta iba ser remitido al distrito policial correspondiente para responder por este accidente registrado a noche de la cañada cuatro cuadras al norte en el barrio Laureles Norte.
Benedicto Balmaceda