Fallece la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson

La heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson, Casey Johnson, falleció a la edad de 30 años.

La noticia la denunció la amante de Johnson, Tila Tequila, una modelo estadounidense, animadora, actriz y cantante. “Vamos a rezar por el alma de mi esposa, Casey Johnson. Nos abandonó. Gracias a todos por su amor y su apoyo, pero en un futuro próximo no me comunicaré con medios de comunicación, me voy a dedicar a mi familia”, dijo la estrella de reality-shows.

Johnson falleció en su mansión en Los Ángeles, aunque se desconocen las causas de la repentina muerte. Los representantes de la policía afirman que la muerte parece natural. No han descubierto ninguna evidencia que haga suponer que se trata de una muerte violenta. El informe de los resultados del análisis toxicológico será presentado en las próximas semanas.

La tataranieta del fundador de la compañía cosmética y farmacéutica Johnson & Johnson, fue conocida en los medios de comunicación mundiales sobre todo por numerosos escándalos, vinculados con sus ex novias. En una ocasión llegó a ser arrestada por el intento de allanar la morada donde vivía una de sus ex parejas. Últimamente su vida privada estaba serenándose. Regaló a Tila Tequila un anillo de 17 quilates y se declaró muy enamorada y deseosa de compartir su vida junto a ella.

Después de la muerte de Casey Johnson se ha quedado huérfana su pequeña hija adoptiva Ava.

La muerte de Johnson se convierte en la segunda de estrellas del espectáculo o famosos de Hollywood sucedidas en los últimos días. La tranquilidad después de la muerte de Michael Jackson, rodeada por numerosas especulaciones y suposiciones, no se ha prolongado durante mucho tiempo. El 20 de diciembre pereció la famosa actriz Brittany Murphy, que tenía tan solo 32 años. Esta muerte, cuyas causas todavía no están claras, también ha provocado numerosos rumores.