Granada: Realizan audiencia inicial por homicidio

Ante el juez de audiencia, Armando Mejía, fue llevado Julio César Zambrana para exponerle todas y cada una de las pruebas documentales y periciales por el homicidio que está siendo acusado.

Su supuesta víctima es Cristóbal del Carmen García Rivas, quien falleció de una estocada que le propinara Zambrana debajo de la tetilla izquierda.

En la sala de audiencia se respira tensión por lo complejo del caso, pues los familiares del muerto aducen que el presunto autor del homicidio, tiene en su expediente múltiples denuncias como amenazas; robo con intimidación, entre otros delitos.

Por su parte, el abogado defensor y los familiares de Zambrana, esperarán el momento apropiado para poder exponer su estrategia de defensa ante los alegatos y pruebas que presente el Ministerio Público.

Ana María Sánchez, esposa del occiso, junto al resto de familiares; estuvieron atentos durante el desarrollo de la primera audiencia, donde se pidió al judicial, la orden de prisión preventiva mientras el caso continúa su proceso legal, mismo que fue programado para estos próximos días.

Claudia María Chávez