Motociclista pierde la vida y presunto autor del suceso se da a la fuga

Motociclista pierde la vida luego de ser catapultado por el conductor de un vehículo desconocido que ni corto ni perezoso se dio a la fuga, dejando al hombre tendido a orillas de una vivienda.

Producto de un trauma craneoencefálico severo más politraumatismo perdió la vida en horas de la madrugada del domingo Carlos Humberto Manzanares Bermúdez luego de ser catapultado por el conductor de un vehículo desconocido en la intersección de la inca cuando circulaba en su motocicleta Génesis color roja con dirección de este a oeste.

Aparentemente al momento del suceso la carretera se encontraba desolada pues nadie vio al desalmado conductor del que solo quedaron rastros como una parte del bomper delantero, la marca de su vehículo y el aspa destrozada lo que hacía presumir que se trata de una camioneta.

Bermúdez de 35 años originario del barrio Gonzalo Martínez laboraba como policía voluntario en el distrito 10 del municipio de Masaya y deja en la orfandad a 5 hijos, agentes de tránsito investigan la identidad y el paradero del conductor que más rápido que veloz sin el mínimo remordimiento de conciencia se dio a la fuga.

Thelma Benavides