Lo encuentran colgado de un puente peatonal

En las barandas de las gradas del puente peatonal de la Universidad Agraria en carretera norte fue encontrado por guardas de seguridad el cuerpo sin vida de este joven de unos 30 años de edad identificado como Noel Medina, quien de manera aparentemente se privo de la existencia por la vía del ahorcamiento, utilizando unos cordones de zapatos. 

A la hora de buscar un documento que lo identificara en la bolsa trasera del pantalón le encontraron una carta dirigida a una niña llamada «panchita» aparentemente su hija donde le pedía perdón por el acto que había cometido en un lugar; Cabe destacar que se registra por primera vez en el país un acto como este en plena vía publica.

Pese a estos datos y evidencias por la posición en que quedo el cuerpo casi abrazado de las escaleras y casi parado normalmente, para algunos testigos no se descarta que hubiese mano criminal y después simular que fue que se ahorco.

Sin embargo serán los agentes policiales de la estación seis mediante las investigaciones quienes determinaran si se trata de un suicidio o de un homicidio.

El cuerpo del hoy fallecido fue remitido hacia el instituto de medicina legal donde familiares si lo reconocen pueden llegar a retirarlo para darle cristiana sepultura.

Benedicto Balmaceda