Le sale el tiro por la culata

Los motivos por el cual un transexual amenazó de muerte con un cuchillo a un motociclista no se saben, lo que sí es una realidad es como en pocos segundos los papeles se invirtieron.

Un amigo de la víctima en el otro extremo de la calle quebró concreto para buscar la manera de cómo defender y desarmar al agresor que lo tenía intimidado con un arma blanca, después era el victimario, quien buscaba refugio detrás de la caseta de un guarda de seguridad.

Apunta de pedradas hizo que se sometiera y que en su desespero al ver que la situación se salía de control, pidía a gritos desesperados auxilio, los testigos solicitaron al guarda de seguridad que estaba cerca que actuara y defendiera al transexual sin embargo este se hacía el oído sordo.

Cuando todo parecía calmarse, nuevamente el que era víctima le propinó otra pedrada el trans pero este intentó defenderse con el cuchillo y fue replegado.

El enfurecido hombre se subió a la motocicleta de su amigo con placas M 40371 y se dieron a la fuga mientras el transexual quedo lesionado. El suceso se registró a noche del hospital militar cuadra y media al norte.