Esta vivienda ubicada de la sub delegación del distrito dos una cuadra arriba una al lago en el barrio Bóer, se ha convertido desde hace años en la manzana de la discordia entre dos familias que a noche ya pasaron de las agresiones verbales a las agresiones físicas en una trifulca por ver quien era legalmente el dueño.
Las hermanas Karen y Karla Belén Zelaya reclaman como dueñas la mitad de la vivienda que alquilan desde el año 98 sin embargo a noche las dejaron en la calle al cerrarles la puerta con cadena y candados la entrada pues según don Juan Manuel Jarquín con documento en mano su hermano le dio la potestad de que la vivienda es de él, la cual las féminas pretenden apoderarse supuestamente de manera arbitraria.
Producto de este enfrentamiento resultaron lesionadas cuatro mujeres con golpes y aruños en el rostro y la esposa del supuesto dueño María Eugenia Torres con una herida en la palma de su mano.
Este conflicto tiene años y cada vez se torna mas violento por eso vecinos piden a las autoridades correspondientes se pronuncien para evitar que termine con un desenlace fatal por el litigio de esta propiedad.
Benedicto Balmaceda