La noche del 30 de noviembre la menor de 13 años de edad, Ángela Paola Paniagua Mondragon salió de su casa y no se volvió a saber de ella.
Estaba intranquila y no paraba de chatear, luego salió al Ciber ubicado a media cuadra de su casa cuando se le vio por última vez.
48 horas han transcurrido desde la desaparición de Ángela, por ahora sus familiares y la policía buscan a Elvin Núñez de 27 años, como presunto sospechoso de su desaparición.
«Un día alcancé a la Angelita chateando con Elvin, el viene con frecuencia a la casa y platica mucho con ella, es nuestro primo, pero al parecer la venía seduciendo», declaró consternada Beatriz Mondragón, hermana de la menor desaparecida.
El caso fue denunciado ante la oficina de Delitos Especiales de Trata de Personas (DETP), de la policía de Chinandega, quienes trabajan en su búsqueda.
Según los datos estadísticos presentados por la Policía. Ángela se suma, a la lista de los 69 casos reportados como desaparecidos en lo que va de este año en el departamento de Chinandega.
Como datos particulares, la menor de 13 años de edad es de tez morena clara, cabello negro largo, vestía una camisa y sandalias rosada, pantalón negro y un bolso, estudia el II año del Bachillerato en el Colegio Mercantil de Occidente.
Su familia y autoridades policiales ponen a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos 89777245, 234-13246 y el 118 de emergencia para aquellos que puedan brindar información de su paradero.
Belkis Medina