Honduras: Encuentran a mujer asesinada en el interior de una vivienda

Una mujer fue asesinada en el interior de una vivienda en la colonia La Cofradía, de Danlí, departamento de El Paraíso.

El hecho fue reportado a las autoridades policiales a eso de las 8:30 pm del pasado lunes, a través de una llamada telefónica al número 911. La víctima fue identificada como Any Betsabel Fonseca Espinal (31). El cuerpo inerte de la mujer estaba en el centro de la sala, con dos heridas de arma blanca en el cuello y varios golpes.

Según el relato de la propietaria de la vivienda, quien prefirió no dar su nombre, cuando regresaba de su trabajo abrió la puerta y se percató de la presencia del cadáver, por lo que de inmediato llamó a las autoridades policiales. Al momento de levantar el cuerpo, la señora se dio cuenta de que la fallecida era novia de su hijo Alberto Bonilla Rodríguez (19). Las autoridades levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense de Tegucigalpa. La Policía empezó las investigaciones del hecho criminal.

Debido al lugar en el que se encontró el cuerpo de la víctima, las autoridades policiales investigan si el asesinato se debió a asuntos pasionales.

Intento de suicidio

Ayer el novio de la ahora occisa fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital Gabriela Alvarado por una intoxicación al ingerir insecticidas. El estado de salud de Rodríguez es delicado, según lo establecido por el personal médico del sanatorio, que le brindó los primeros auxilios. Ni los familiares de las víctimas ni las autoridades investigativas profundizaron sobre el hecho.

AGENCIAS