Un buey muerto y pérdidas materiales deja un accidente en Rivas

El susto de su vida se llevó Juan Carlos Solís Ulloa cuando circulaba a bordo de su carreta halada por dos bueyes en la que transportaba caña de azúcar hacia el ingenio azucarero del municipio de Potosí. De repente, el vehículo conducido por un sujeto que se dió a la fuga, se estrelló violentamente contra el medio de transporte de Solís que circulaba de norte a sur.

Afortunadamente el accidente que ocurrió en el km 101 de la Carretera Panamericana Sur entre Belén y Pueblo Nuevo solo dejó cuantiosas pérdidas materiales.

A la escena llegaron agentes de tránsito, quienes requisaron el vehículo que quedó reducido a chatarra, no obstante en su interior no se encontró ningún dato sobre la identidad del irresponsable conductor.

Asimismo, uno de los animales falleció por lo que Solís lo retiró del lugar con la clara disposición de descuartizarlo y consumir su carne.

Mientras se realizaba el trabajo periodístico en el lugar, se produjo otro accidente de tránsito donde una jovencita que circulaba a bordo de su motocicleta de norte a sur, debido a la melaza de la caña derramada sobre la carretera, resbaló repentinamente resultando con leves lesiones en sus rodilla.

Rivas2-web

Óscar Hernández