Sujetos armados secuestran a joven capitalino en Rivas

Al parecer la seguridad en las vías públicas rivenses durante los últimos días se ha ido perdiendo, con el incremento de hechos delictivos que mantienen en vilo a la población.

Esta vez habitantes del sector de los residenciales Los Robles y Puertas del Sol ubicado en el km 110 de la carretera panamericana sur, presenciaron muy de mañana como cinco hombres encapuchados y armados con pistolas presuntamente secuestraron a un joven originario de la capital, a quien de forma violenta lo bajaron de su vehículo; lo subieron a un microbús y se fueron hacia el norte con rumbo desconocido.

Según versión de algunos testigos, en un primer momento pensaron se trataba de una accidente debido a los frenazos sobre la vía, además describieron que los presuntos secuestradores se movilizaban en una Toyota prado gris, en un microbús Toyota gris y en un carrito rojo vino todos placas Managua.

El suceso poco común en esta ciudad movilizó inmediatamente a los agentes de la Policía Nacional, quienes se encuentran realizando las debidas investigaciones del caso, ya que se desconoce la identidad de los cinco secuestradores así como la del secuestrado.

 Óscar Hernández