Muere al caerle un árbol mientras dormía en la comarca Chiquilistagua

Martha María Quiroz Espinoza perdió la vida la madrugada de este lunes, luego que un árbol cayera sobre la humilde vivienda donde habitaba en la comarca Chiquilistagüa, en Managua. Al momento del lamentable suceso la infortunada señora se encontraba sola y descansando. 

Los vecinos fueron los primeros que escucharon el estruendo que causó la caída de un árbol y de inmediato se dirigieron a la parte afectada de la vivienda a tratar de ayudar a la señora.

De inmediato el esposo de la fallecida se dirigió a la casa, quien también escuchó el ruido, pero nunca se imaginó que al llegar a su humilde morada se encontraría con la lamentable noticia de que su esposa estaba sin vida al caer el árbol en la parte de la casa donde ella dormía. El árbol meses anteriores había sido podado y nadie se imaginó que podría causar una tragedia como esta.

muere 2

Agentes del orden hicieron el llamado al Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo, pero los familiares se rehusaban a que la señora Quiroz fuera examinada ya que no había duda de que todo había sido un accidente.

Julio Cruz