Dispositivos de Tránsito Nacional llaman a la reflexión

Los elementos de la Dirección de Transito Nacional de la Policía nacional articulan esfuerzos para reforzar la presencia este fin de semana en puntos estratégicos.

“Estamos aquí por mandato de nuestro jefe supremo y presidente de la República para proteger a nuestra población”, dijo el comisionado mayor Luis Valle Corea, Segundo Jefe de la ramificación policial.

Los dispositivos se ubicaron en las entradas y salidas de la capital para hacer un llamado responsable a los conductores.

En el empalme de Tipitapa se sumaron las brigadas de estudiantes para entregar afiches a los conductores que por ahí circulaban con la finalidad de hacer un llamado a la reflexión.

“Me parece genial, todo lo que tenga que ver con prevenir accidentes”, puntualizó Mario Pérez.

También a los conductores que tenían el casco de seguridad deteriorado les entregaron uno nuevo y explicaban la importancia de usarlo.

“Le estamos entregando un nuevo casco porque el que tiene ya el visor no tiene buenas condiciones”, expresó el capitán Winston Nicaragua, jefe de Transito de Tipitapa.

Las carreteras se han convertido en trampas mortales por el atrevimiento de conductores quienes conducen de manera irresponsable a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o de manera temeraria.

Oscar Morales