En la segunda entrada a las colinas se registro un fuerte accidente de transito donde los dos tripulantes de un vehículo, identificados como Hamintong Gonzales y Marlon Madrigal quedaron encerrados luego de ser impactados por una camioneta que además de no respetar el rojo del semáforo se dio a la fuga. Miembros de la Asociación Civil de Bomberos voluntarios atendieron el llamado y sacaron a las dos personas que gracias a dios no estaban prensadas entre la chatarra, únicamente quedaron encerrados por el fuerte impacto.
La camioneta responsable no corrió tan largo, pues al momento del percance una unidad de la policía nacional transitaba por el lugar, logrando la captura de este a medio kilometro del hecho, verificando que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario y el ebrio conductor al distrito v de la policía nacional para responder por todas las faltas que cometió mas los daños y lesiones que causó al momento de chocar con el carro y darse a la fuga.
Julio Cruz