Muere por sumersión en las aguas de Xiloá

La vida de Yording Zapata de 18 años llegó a su fin entre la tarde y la noche d e este domingo, luego que pereciera sumergido en las aguas de la laguna de Xiloá al introducirse a esta después de estar varias horas ingiriendo licor, el infortunado hombre habitante de la zona 8 de Ciudad Sandino no sabia nadar pero el grado de alcohol en su cuerpo hizo que ese dato se le olvidara, dejando como resultado su trágica muerte.

Al momento del suceso, este solo se encontraba con una amigo, con quien desde las una de la tarde se encontraba empinando el codo, luego al introducirse al agua solo vio como el ahora occiso se sumergía sin retornar a la superficie, a lo que este lo único que pudo hacer fue ir en busca de ayuda ya que tampoco sabia nadar.

El ahora occiso se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, era casado pero no había procreado hijos. Familiares llegaron a reconocer el cuerpo y lloraban desconsolados por esta pérdida. Médicos forenses llegaron al lugar; pero al no haber duda alguna del deceso del joven, los familiares decidieron trasladarlo a su casa de habitación en Ciudad Sandino para rendirle sus honras fúnebres.

Julio Cruz