Un muerto y dos personas lesionadas en accidente de tránsito en León

Una lamentable tragedia ocurrió este pasado fin de semana a eso de las diez de la noche en el km 80 de la carretera León-Managua, cerca al empalme de Salinas Grandes. En este suceso perdió la vida el conductor de una camioneta de manera instantánea.

Captura de pantalla 2015-04-20 a la(s) 02.28.20

Según los testigos del lugar todo sucedió cuando el conductor de una camioneta marca Mitsubishi Montero, color negra con placa LE- 17534 aparentemente iba aventajando a exceso de velocidad, cuando de repente en un primer momento impactó a un furgón, luego el conductor de la camioneta perdió el control estrellándose con la parte frontal en contra de otro furgón con placa salvadoreña.

“Yo siento que estoy viva de milagro, el Señor nos protegió. Ellos venían aventajando, sino nosotros fuéramos sido las víctimas. Este carro venía  en sentido contrario y yo soy la que vengo de frente. Si estos camiones no han venido delante de mí yo fuera la víctima” expresó nerviosa Ninfa Gutiérrez de Escobar quien viajaba de León- Managua.

accidente4

Este accidente dejó como resultado la pérdida de forma inmediata de una vida humana, quien era el conductor de la camioneta.

Dentro de dicho vehículo abordaba dos personas de nombre Mercedes Aragón de 48 años y León Bonilla Ruiz de 68 años, que a su vez fueron trasladados al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello en estado reservado.

accidente3

accidente 2

 Aníbal Palacios