Foto se vuelve viral y causa comentarios homófobos en Brasil

Esta imagen tomada recientemente en el metro de Brasil está dando la vuelta al mundo en las últimas horas, y provocando un enorme revuelo en las redes sociales.

Seguramente muchos de ustedes no observan nada de extraño en la imagen. Sin embargo, hay mucha gente que no ha pasado por alto un pequeño detalle que está dando mucho que hablar y que está generando una tremenda polémica: las dos mujeres que aparecen abrazándose.

Todo comenzó cuando Nelson Felippe, compartió la foto que tomó en una de las estaciones de la red de metro del país en su perfil de Facebook. La foto iba acompañada de un mensaje con el que pretendía poner a prueba a sus seguidores.

«No tengo prejuicios, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Pero creo que no tengo que presenciar por obligación una escena como ésta. Lo que cada uno haga en privado es su problema, pero hacerlo en público es cuestión de respeto», decía el principio del texto.

Llegados a este punto, y sin haberse leído el mensaje por completo, fueron muchos los que se lanzaron a opinar con comentarios homófobos.

Sin embargo, el discurso de Nelson Felippe continuaba: «Lo peor de todo es el ejemplo que da a los niños. Los pequeños van a creer que es normal esperar pisando la línea amarilla. Usted no haga como ese tipo del fondo de la foto. Haga como las chicas y espera el metro antes de la línea amarilla».

Con esta imagen, el hombre pretendía concienciar de que es lo más normal del mundo ver a dos mujeres abrazándose. Sin embargo, los comentarios homófobos han hecho que la polémica esté servida.

AGENCIAS