Joven muere aplastado por llantas de camión

De manera trágica y lamentable perdió la vida este joven de aproximadamente unos 25 años de identidad desconocida luego que las pesadas llantas de un camión pasaran sobre su humanidad ocasionándole además de múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, la exposición de la masa encefálica falleciendo de manera instantánea.

Según testigo se trataba de un camión mercedes Benz color blanco cuyo conductor inhumanamente se dio a la fuga con rumbo a Boaco.

Aunque se presume era un peatón que circulaba en estado de ebriedad y fue arrollado, tampoco la policía descarta la posibilidad que sea un ayudante que se pudo haber zafado de un camión ganadero y al caer a la carretera minutos después fue aplastado por otro camión, lamentable suceso registrado anoche a la altura del kilometro 44 de la carretera al rama.

Las dos hipótesis junto a la identidad del hoy occiso están siendo investigada por agentes policiales de Tipitapa, mientras el cadáver iba a ser remitido hacia el instituto de medicina legal hasta donde los familiares pueden llegar a retirarlo si lo reconocen para darle la debida cristiana sepultura.

Benedicto Balmaceda