Muere el entrevistador y periodista británico David Frost a los 74 años de edad y a causa de un infarto, la noche del sábado 31 de agosto de 2013, cuando viajaba en el crucero Queen Elizabeth.
El veterano periodista y entrevistador británico David Frost, que cobró fama mundial por su entrevista al ex presidente estadounidense Richard Nixon, falleció a los 74 años, informó su familia el domingo a la cadena BBC. Frost, que se hizo conocido por sus entrevistas incisivas a personalidades públicas, pasó más de 50 años como astro de los programas noticiosos y de espectáculos en televisión.
Frost comenzó como conductor de programas de televisión cuando todavía era estudiante en la Universidad de Cambridge. Luego, a principios de la década de 1960, pasó a conducir el programa satírico de noticias de la BBC "The Week That Was". Posteriormente, estuvo a cargo de "The Frost Report" y un programa dominical de mucha duración en la BBC "Breakfast with Frost". Su frase de rúbrica era: "Hola, buenas tardes y bienvenidos".
Si bien era popular en Gran Bretaña y comenzaba a ser conocido en la televisión de Estados Unidos, Frost no fue conocido internacionalmente hasta 1977, cuando obtuvo una serie de entrevistas con Nixon para la televisión.