Desbaratan camioneta al estrellarse contra casetas

Vigilantes y quienes estaban en las cercanías sólo escucharon el impresionante impacto, rápidamente buscaron como auxiliar a los heridos, sin embargo, su sorpresa fue que los tripulantes resultaron ilesos y en un abrir y cerrar de ojos salieron corriendo del lugar, dejando abandonada la camioneta que terminó prácticamente desbaratada; pues impactaron violentamente contra un rótulo publicitario y posterior terminó su marcha derribando dos casetas de un comedor y una tienda de variedades.

Se pensaba que se trataba de dos delincuentes que se habían robado la camioneta pues la licencia estaba a nombre de Perla Marielos Miranda Lazos, en el interior habían cosméticos y un bolso de mujer, aparentemente una doctora por la gabacha y un estetoscopio.

Sin embargo, el malentendido se logró aclarar pues la propietaria de la camioneta llegó al lugar aclarando que su cuñado junto a otro ciudadano se la habían llevado debido a que andaban tomados, dejando el fatal desenlace al estrellarse tras perder el control.

Ahora además de los daños de la camioneta también deberán costear los deterioros ocasionados por el choque en ambas casetas ubicadas cerca de los semáforos de La Racachaca.

Benedicto Balmaceda