Piden ayuda para dulce niña con una grave enfermedad

Ella es una niña que cuando la logras conocer te roba el corazón. Su historia es conmovedora.

La vida de Angie del Carmen Solís Cantilla de 3 años está en fuego, por el exceso de peso en su brazo a causa de la enfermedad elefantiasis, la cual en cualquier momento puede provocarle un infarto.

Para sus padres, Jeaneth Cantillano y Ángel Solís, la situación no ha sido fácil, esta rara enfermedad se reporta 1 de cada mil, según el doctor Augusto Sandino, del Movimiento de Médicos Sandinistas.

Los padres necesitan trasladar a la niña hacia los Estados Unidos donde se le realizará una operación que vendría a disminuir el riesgo de un infarto.

El primer caso de elefantiasis fue detectado en 1979, y solo se han hecho público unos 200 casos en el mundo.

Esta enfermedad puede ser provocada por parásitos, por eso hay que tener cuidado al caminar descalzo.

Esta familia que alquila un cuarto en el barrio 19 de Julio, del hotel Nicaragua 1c. arriba mantienen la fe por sobre todas las cosas.

Angie en su inocencia no se da cuenta de su malformación. si usted desea ayudarla puede marcar nuestra linea 1800-8888 o venir a nuestras instalaciones. La unión hace la fuerza y está comprobado.

Angie necesita reunir 2,200 dólares para viajar a los Estados Unidos, usted puede ser el principal protagonista de esta noble causa.

elefan1

Verónica Palacios